Yincana Parque de la Laguna preparada por Chesscuela.
15866
post-template-default,single,single-post,postid-15866,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

YINCANA CHESSCUELA EN EL PARQUE DE LA LAGUNA

30 Ene YINCANA CHESSCUELA EN EL PARQUE DE LA LAGUNA

El domingo 28 de enero, celebramos una Yincana en el Parque de la Laguna. Hizo un día soleado y durante las dos horas que duró nuestra actividad los chicos pusieron a prueba sus habilidades intelectuales y físicas.

Lo primero que hicimos fue dividir en equipos a todos los participantes. Después, tuvieron que empezar a resolver los 12 enigmas que se les planteaban: mates en dos y tres jugadas, descubrir quién era el campeón del mundo que aparecía en la imagen, problemas de zugwang, conocimiento en aperturas, composición de mates clásicos, el rey ahogado, la oposición frontal y a distancia, temas tácticos…

Corriendo por todo el parque en busca de las pistas necesarias para completar los acertijos planteados. Los chicos entendieron  muy bien la dinámica del juego y fueron capaces de resolverlo en el tiempo que se les asignó. Fueron rápidos y dinámicos, además trabajaron muy bien en equipo.

Lo que no faltó fue mucha diversión y risas. Nuestros chicos lo hicieron muy bien y pasamos una buena mañana. Volveremos a repetir esta actividad que tan buena acogida tuvo. 

 

Aquí os dejamos algunas de las fotos que tenemos del evento: 


 

Recuerda que nos puedes seguir a través de nuestra página de Facebook  y Twitter   

 

No Comments

Post A Comment