Torneo escolar de ajedrez en Dalías en Almería celebrado por Chesscuela
16087
post-template-default,single,single-post,postid-16087,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

TORNEO DE AJEDREZ DALÍAS| ALMERÍA

26 Mar TORNEO DE AJEDREZ DALÍAS| ALMERÍA

 

El 17 de Marzo tuvo lugar el Torneo escolar de Ajedrez  Dalías, el primero de la Liga Chesscuela Almería. En él participaron 118 alumnos  de diferentes colegios y localidadesSe dieron cita niños y niñas de todas las edades procedentes de Adra, Dalías, Santa María del Águila, El Ejido, Balerma, Laujar de Andarax y Berja. El torneo tuvo lugar en el Colegio Luís Vives (Darías) donde se disputó el primero de los tres torneos que componen la liga Chesscuela Almería. 

En las rondas disputadas se alzó con el triunfo en categoría absoluta, y campeón del Torneo de Dalías, Fernando Moreno (Cole Luís Vives –Dalías-), 2º Francisco López (Cole San Tesifón –Berja-), y 3º Julio Gallardo (Cole Ntra. Sra. De Gádor –Berja).

En categoría sub12 campeón Vicente López Leiva (Cole Ntra. Sra. De la Salud –Laujar de Andarax-), en sub10 campeón Gabriel López Alcaráz (Cole Miguel Servet –Balerma-), y en sub8 campeona fue  Elena Moreno Fernández (Cole Luís Vives –Dalías-). Ellos son los que encabezan la liga a la espera de la segunda ronda que se disputará el 21 de Abril en el Torneo de Santa Mª del Águila (El Ejido).  

En total se entregaron 47 premios (trofeos y medallas) y todos los participantes están deseando que llegue la segunda jornada. Fue todo un éxito de participación, se vivió con gran entusiasmo por parte de los jóvenes jugadores, sus familias, y profesores.

Queremos agradecer el apoyo y colaboración del Colegio Luís Vives, la Delegación Almeriense de Ajedrez, y al trabajo realizado durante el presente curso escolar de Chesscuela en las diferentes localidades en las que se ha llevado a cabo el evento. Esperamos que este torneo siga creciendo en sus próximas ediciones. Las siguientes citas serán el 21 de Abril en el Torneo de Santa Mª del Águila en el Colegio Andalucía y  la gran final de la liga será en Berja el 12 de Mayo.

 

No olvides seguirnos en facebook y Twitter.

No Comments

Post A Comment