NOTA DE PRENSA LIGA AJEDREZ FUNDACIÓN UNICAJA - Chesscuela
16513
post-template-default,single,single-post,postid-16513,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

NOTA DE PRENSA I LIGA AJEDREZ FUNDACIÓN UNICAJA

NOTA DE PRENSA I LIGA AJEDREZ FUNDACIÓN UNICAJA

NOTA DE PRENSA I LIGA AJEDREZ FUNDACIÓN UNICAJA

 

Fundación Unicaja y Chesscuela llegan a un acuerdo para llevar a cabo la “Primera Liga de Ajedrez Fundación Unicaja”, una iniciativa sin precedentes en Andalucía.  En este torneo participarán 60 colegios de toda la provincia, lo que supone que más de 6.000 niños se beneficiarán de esta iniciativa.

 

En primer lugar se realizarán actividades en los centros con acuerdos para seleccionar a 10 chicos o chicas  de todas la provincia que serán los representantes de su colegio en la fase final.

 

Este torneo culminará en el mes de junio con una Gran Final en la cual se darán cita los seleccionados de cada centro representando a su colegio, sumando un total de 600 jugadores y jugadoras. La sede de este evento está aún por decidir.

 

Desde Fundación Unicaja y Chesscuela queremos llevar este juego educativo y pedagógico al máximo número de niños. Creemos fielmente en los valores de respeto, juego limpio y compañerismo que aporta el ajedrez.

 

Contacto Dept. Comunicación Chesscuela:

Matilde Aguilar Romero

chesscuelacomunicacion@gmail.com

Telf.: 625 971 056

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.