AJEDREZ EN LA LIGA ESCOLAR EN ALHAURIN DE LA TORRE
16182
post-template-default,single,single-post,postid-16182,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

LIGA ESCOLAR DE ALHAURÍN DE LA TORRE

07 Abr LIGA ESCOLAR DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El pasado jueves 5 se reunieron colegios e institutos en la Liga Escolar de Alhaurín de la Torre. El lugar de la celebración fue el pabellón polideportivo El Limón en el municipio de Alhaurín de la Torre. En esta concentración los colegios por equipos se enfrentaron en diferentes deportes entre ellos, el ajedrez.

En este torneo participaron 5 institutos, Huerta Alta, Galileo, El pinar, Gerald Brenan y Capellanía. En una previa fase se seleccionaron entre 200 niños, los 10 niños de cada centro que jugarían este torneo final. 

Los institutos enfrentados en equipo jugaron sus rondas hasta que finalmente se supo quien era el ganador. Por turnos alternos jugaron las partidas los cinco colegios participantes. Finalmente este fue el resultado, el IES Capellanía quedó en en primera posición , el segunda posición le seguía el Colegio El Pinar y tras él, el IES Gerald Brenan. 

Después de jugar todas las partidas, nos trasladamos al anexo del polideportivo para hacer la entrega de los premios y medallas a los ganadores. 

Como anécdota, nuestro monitor Cristian jugó una simultánea con 20 partidas a la vez. Los chicos que jugaron lo hicieron con mucha ilusión, hubo un ambiente muy agradable y entretenido. 

Desde Chesscuela queremos agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín por la excelente organización de este evento, a todos los organizadores y a los colegios que participaron en la Liga Escolar. 

Os dejamos aquí las imágenes del evento:

No olvides seguirnos en facebook y Twitter.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.