Aprende a jugar con juegos de ajedrez - Chesscuela
1944
page-template-default,page,page-id-1944,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Juegos

En esta página podrás jugar a diferentes juegos de ajedrez para divertirte mientras juegas. Entra en Troyis, KidChess o ClassicChess, no importa, tan sólo pasa un buen rato jugando a este deporte que tanto nos gusta.

Juega a Troyis o, como también es conocido, “El juego del caballo”. Se trata de ir de casilla en casilla lo más rápido que puedas usando tan solo el movimiento del caballo. ¡Inténtalo!

¡Juega ahora a Troyis!

Juega a EZChess desde la web de KidChess. Se trata de una partida de ajedrez por ordenador. ¿Eres capaz de ganarle a una máquina? O a lo mejor… ¡tú eres la máquina y no hay quien pueda contigo!

¡Juega a EZChess ahora!

Desde aprenderajedrez.com nos ofrecen este juego. Se trata de una partida de ajedrez contra un ordenador. ¿Tienes lo que hay que tener para ganar a un ordenador?

¡Juega a ``El come piezas`` ahora!

Desde KidChess también puedes jugar a Monster Chess. ¿Serás capaz de convertirte en un “monstruo” del ajedrez? Demuéstralo en este juego tan divertido con el que a la vez aprenderás mucho ajedrez. ¡Inténtalo!

¡Juega a Monster Chess!