III Torneo de ajedrez feria de Churriana

III Torneo de ajedrez feria de Churriana

Gran jornada de ajedrez la que vivimos el pasado domingo en el recinto ferial de Churriana. Un torneo donde pudimos comprobar que el ajedrez escolar, está en un momento de gracia. Ya que cada vez tenemos más alumnos de todas las localidades donde Chesscuela imparte clases de ajedrez.

Crónica III Torneo de Ajedrez Feria de Churriana.

En lo que se refiere al apartado deportivo el campeón del torneo fue el fuerte jugador gaditano Joaquín Ruíz Manrique que se impuso con un resultado de 6 y medio sobre 7 posibles, seguido del jugador local José Francisco  Martínez  Garret con 6 puntos.

Feria churriana 2

 

Y no quiero olvidarme de la revelación del torneo Nuria Gutierrez Lupión que realizo un magnifico torneo quedando en tercera posición, con 6 puntos sobre 7. Seguida de su hermano Daniel en cuarta posición, además de ser campeón sub 16 del torneo.

Feria Churriana 3

En la categoría sub 12 el mejor clasificado fue Alejandro Casado Alcoba, demostrando que está subiendo su nivel en cada uno de los torneos en los que participa.

En lo referente a los sub 8, el campeón fué Lorenzo Perea ,empatado a puntos con su compañero Roberto Gómez Salva, demostrando que los buenos resultados que vienen obteniendo en los diversos torneos que juegan, no son una casualidad.

Feria Churriana 4

Para finalizar quiero felicitar a todos los chicos y padres por su magnífico comportamiento, gracias a vosotros podemos hacer que este tipo de actividades merezca la pena.

Os adjunto la clasificación final del torneo.

clasificacion

Si quieres que organicemos otro torneo o liga en tu municipio o colegio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de pasar un día agradable contigo y con todos los de tu colegio. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo y enviarnos un correo electrónico!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.