Equipo Chesscuela
9619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fundadores de Chesscuela

Encargados de gestionar y coordinar todas las áreas de la Escuela de Ajedrez
Sebastián Santaella Amate

Sebastián es el primer monitor en Andalucía en impartir clases de ajedrez en horario lectivo en colegios públicos. Es monitor superior de la Federación Española de ajedrez, árbitro autonómico de ajedrez y Presidente del comité de monitores y entrenadores de Ajedrez Escolar de Málaga. Lleva más de 20 años dando clases a niños y adultos.

Sebastián Santaella

Director Ejecutivo
Cristian Claros Egea

Cristian es Monitor Superior Federación Española de Ajedrez, además es árbitro autonómico de ajedrez, maestro nacional de ajedrez y formador de monitores y profesores. Es pedagogo y lleva 10 años dedicado a la enseñanza del ajedrez.

Cristian Claros

Director Educativo

Departamento de Marketing

Se encarga de todo lo relacionado con la comunicación interna y externa de Chesscuela
Adrián Sánchez Valls

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.
Dedicado al Marketing desde los 20 años.
Ha trabajado para empresas como el Club Baloncesto Unicaja, Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA) y Realtrack Systems entre otros.

Adrián Sánchez

Marketing Manager

Monitores y Árbitros

Son los que se encargan de enseñar a los alumnos y hacer que todo sea legal.
José Roca Yañez

Con más de nueve años de experiencia trabajando con niños, José ha sido árbitro en torneos escolares, es monitor de la Federación Andaluza de Ajedrez y además monitor Sociocultural. Su ilusión le permite empatizar muy rápido con los pequeños.

Jose Roca Yañez

Monitor
Salvador Vergara

Salvador lleva 40 años moviendo peones y alfiles y haciendo jaque mate. Este experto del ajedrez lleva dando clases a niños y mayores desde hace seis años. Es monitor base de la federación andaluza de ajedrez y además técnico especialista en torneos escolares.

Salvador Vergara Ortigosa

Monitor
Domingo Aguera

Domingo es Psicólogo y Monitor Base FADA.
Es experto en Orientación educativa y profesional.
Además de tener más de seis años de experiencia impartiendo formación, transmite su pasión por el Ajedrez a l@s niñ@s a través de clases dinámicas y divertidas.

Domingo Agüera

Monitor
Daniel Cid Romero

Daniel es profesor de educación primaria y tiene más de ocho años de experiencia trabajando con niños de diferentes edades. Es monitor de ocio y tiempo libre y ha participado en campamentos y ludotecas. A su pasión por el ajedrez se le unen sus ganas de enseñar y su ilusión.

Daniel Cid Romero

Monitor
Gastón Martín

Gastón es estudiante de matemáticas, monitor superior de la Federación española de ajedrez, entrenador del equipo andaluz en el Campeonato de Ajedrez de España sub12. Con dos años de experiencia como profesor y su trayectoria en el mundo del ajedrez Gastón combina a la perfección técnica con diversión.

Gastón Martín

Monitor
José Fuertes Romo

Monitor de Chesscuela Cádiz, José tiene una amplia trayectoria en el mundo del ajedrez. Es monitor superior de la Federación Española de Ajedrez, fundador de la Asociación Ajedrez Tarifeño y expresidente del Club Ánfora Elecom. Posee además un canal de Youtube con tutoriales sobre la materia, Mi profe de Ajedrez.

José Fuertes Romo

Monitor
José Kaknani Rivas

Con más de cinco años de experiencia en el mundo del ajedrez, José ha sido árbitro en campeonatos infantiles y ha impartido clases en el Colegio La Goleta. Además de su pasión por el ajedrez, es licenciado en LADE y tiene un máster MBA.

José Kaknani Rivas

Monitor