Crónica V Torneo de Halloween

Crónica V Torneo de Halloween

Crónica V Torneo de Halloween en Málaga Factory

 

Gran jornada la que se pudo ver el pasado sábado en el Centro Comercial Málaga Factory, en la que más de un centenar de jóvenes nos deleitaron con sus originales disfraces de Halloween jugando el I torneo de ajedrez Málaga Factory.

Además pudimos comprobar lo bien que juegan y el ambiente tan fantástico que hubo entre todos los participantes.

En el apartado deportivo, el campeón absoluto fue Alejandro Gómez Arce que finalizó el torneo invicto con 6 puntos sobre 6 partidas, demostrando el gran nivel que tiene actualmente. Seguido muy de cerca de Yago Casado Fajardo y Jorge Sánchez Sánchez ambos con 5 puntos y medio sobre 6 posibles.

En la categoría Sub-10, el torneo estuvo muy igualado ya que los 4 primeros clasificados estuvieron empatados a 5 puntos y donde el desempate favoreció a Alex Gil Cabezuelo, seguido de Adrián Sánchez Pérez y José Luis Rando Alcala.

V Torneo Halloween Malaga Nostrum

Y en la categoría Sub- 8 en primer clasificado fue Javier Fernández, seguido de Mario Alarcón González y Hugo Bellido Planas.

Por otro lado nos gustaría agradecer a todos los padres, madres y resto de asistentes el magnífico comportamiento que tuvieron durante todo el torneo.

V Torneo Halloween Malaga Nostrum

Y para finalizar queremos felicitar a todo el personal del Centro Comercial Málaga Factory por el magnífico trabajo que han hecho tanto en el apartado de marketing como el apoyo máximo que nos han dado para poder hacer posible este original evento.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.