CRÓNICA TORNEO NAVIDAD IKEA

CRÓNICA TORNEO NAVIDAD IKEA

El pasado domingo se disputó en las instalaciones de Ikea Málaga el torneo escolar, congregando a 100 jugadores que disputaron el torneo por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 8 minutos por jugador. El torneo fue todo un éxito, ya que en día y medio se agotaron las inscripciones, teniendo a bastantes jugadores en lista de espera.

El torneo fue dominado por Alejandro Casado Alcoba, que venció en las seis primeras partidas, pero cayó derrotado en la última ante Víctor García Fernández, lo que hizo Campeón a éste ultimo.
Torneo IKEA 3
Los padres y familiares estuvieron atentos durante todo el torneo al trascurso de las partidas, que se desarrollaron con total deportividad.
Estos fueron los ganadores:
Campeón Sub 16: Iván Lago Guerreira
Campeón Sub 12: Alejandro Casado Alcoba
Campeón Sub 10: Víctor García Fernández
Campeón Sub 8: Helena Carrizo Ledesma
Torneo IKEA 1
Al finlizar el torneo, sobre las 13.15 h., se procedió a la entrega de premios, presidida por la Gerente de Ikea Málaga, Dª Gabriele Scattolo, y los representantes de Chesscuela, Cristian Claros Egea y Sebastián Santaella Amate, entregndo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoria, medallas, unos regalos cortesía de Ikea y Chesscuela y 2 ajedrez gigantes que fueron sorteados entre los jugadores.
Torneo IKEA 2
 
 
Nuestro agradecimiento a Israel, empleado de Ikea, por su atención y profesionalidad, dándonos las máximas facilidades para que saliera bien el evento.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.