CRÓNICA TORNEO FERIA DE SAN MIGUEL - Chesscuela
15669
post-template-default,single,single-post,postid-15669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CRÓNICA TORNEO FERIA DE SAN MIGUEL

Torneo feria de San Miguel

18 Sep CRÓNICA TORNEO FERIA DE SAN MIGUEL

Crónica I Open Internacional de Adra

Cuarenta tableros de ajedrez, ochenta jugadores , un jugador a cada lado de la mesa y que de comienzo la partida. Así empezaba esta mañana el Torneo feria de San Miguel en el Centro Cultural de Torremolinos Pablo Ruiz Picasso. Adultos federados, niños de la asociación de ajedrez Jake Make y alumnos de Chesscuela han participado este sábado 16 de septiembre en un evento organizado por Chesscuela y el Ayuntamiento de Torremolinos como preludio a la Feria de San Miguel.

Torneo feria de San Miguel

Los participantes se iban sentado, estrechando la mano con el compañero y activando el tiempo. ¡Qué comience la partida! Concentración, nervios y agilidad mental era lo que se respiraba en el Torneo feria de San Miguel en cada una de las mesas. Al terminar la partida, de nuevo se estrechaban la mano y y esperaban que el resto de compañeros terminasen para volver a colocar sus piezas. Así hasta un total de siete partidas con unos resultado muy esperados. Terminadas las partidas, los jugadores se reunían frente a la clasificación general del Torneo feria de San Miguel para ver como iban las posiciones.

Torneo feria de San Miguel

Hay que destacar la presencia de niños de apenas 5 años jugando concentrados y con un comportamiento y destreza ejemplar. Pequeños y mayores se han sentado frente al tablero para demostrar su destreza y agilidad mental que han sido premiadas posteriormente con 21 trofeos y medallas a los participantes con mejores resultados. El Concejal de Deporte del ayuntamiento de Torremolinos ha sido el encargado de repartir los galardones a los premiados. Desde Chesscuela agradecer al consistorio de Torremolinos por permitir la celebración de este evento.

Torneo feria de San Miguel

2 Comments
  • Victor Gutierrez
    Posted at 20:04h, 19 septiembre Responder

    Bonito sábado pasamos en el torneo de ajedrez. Una pena que no podamos asistir al próximo en Alhaurin de la Torre 🙁

    • Adrián Sánchez Valls
      Posted at 10:22h, 21 septiembre Responder

      Muchas gracias por tu comentario Víctor. La verdad es que fue un fin de semana estupendo. Esperamos verte en la próxima. Hasta pronto!

Post A Comment