CRÓNICA TORNEO DE AJEDREZ PUERTOSOL - CHESSCUELA
15786
post-template-default,single,single-post,postid-15786,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Crónica Torneo de Ajedrez Puertosol 2017 – 2018

07 Dic Crónica Torneo de Ajedrez Puertosol 2017 – 2018

Crónica Torneo de Ajedrez Puertosol 2017 – 2018

El pasado sábado comenzamos una nueva liga escolar de ajedrez en uno de los colegios que más apuesta por el ajedrez escolar, que no es otro que el Colegio Puertosol, en el que realizamos el Torneo de ajedrez Puertosol.

En esta I edición de nuestra VII Liga, pudimos ver el gran progreso que han conseguido todos los alumnos demostrando el gran nivel de partidas que se jugaron y el gran espirito competitivo que hay en cada una de ellas. Sin que por supuesto se pierda el respeto al juego limpio, como por él compañero. Y no fue que hasta la última ronda no se decidió el campeón del torneo.

premios Torneo de ajedrez Puertosol
Otra de las cosas importantes que nos gustaría destacar del Torneo de ajedrez Puertosol es el gran número de féminas que asistieron al torneo. Demostrando que en nuestro querido deporte, la batalla de los sexos está más que servida.

 

 

En el terreno deportivo del Torneo de ajedrez Puertosol, Jesús Antonio Alonso Lechuga (Olivos) y Daniela Vivar Reina (Miraflores) coparon las dos primeras posiciones en el torneo con 6 puntos, sobre 6 posibles, algo que cada vez es menos sorpresivo tanto en Daniela como en Jesús Antonio, demostrando el gran momento de forma en el que se encuentran.

 

alumnos Torneo de ajedrez Puertosol

En la categoría sub-8 El vencedor fue Federico Fruet, seguido muy de cerca de Marco Jaime Del Rio que con tan solo 5 añitos fue la gran revelación del torneo, y en tercera posición estuvo Manuel Gaspar Pablos.

En la categoría Sub – 10 Helena Carrizo Ledesma no para de conseguir trofeos para su cuenta personal, y otra vez se hizo con el primer puesto de la categoría. Aunque esta vez empatada a puntos con Miguel Gaspar Pablos y Lorenzo Perea Fruet.

 

participantes

En la categoría sub-12 Jesús Alonso Lechuga como comenté anteriormente se hizo no sólo con el 1º lugar de la categoría sino con el torneo. En segundo lugar fue para Pablo Villalobos Ruíz, seguido de Guillermo Aldana Ortega, ambos empatados a 5 puntos sobre 6 posibles.

Y para finalizar en la categoría Absoluta, Daniela Vivar Reina se hizo con el título de la categoría, seguida muy de cerca de Álvaro Peña Rodríguez y Juan José Castillo Núñez.

No Comments

Post A Comment