CRONICA OPEN CIUDAD DE ADRA - Chesscuela, tu escuela de ajedrez
16977
post-template-default,single,single-post,postid-16977,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CRÓNICA II OPEN CIUDAD DE ADRA, ALMERÍA

CRÓNICA II OPEN CIUDAD DE ADRA, ALMERÍA

Crónica II Open Ciudad de Adra

Gran torneo de ajedrez el que se vivió el pasado sábado en el centro cultural, donde tuvimos la oportunidad de ver a varios grandes maestros internacionales jugando en el Open Ciudad de Adra unas partidas de altísimo nivel.

Además de a muchísimos chicos de nuestra localidad y de las de las alrededores demostrando la gran afición que hay en Adra al ajedrez.

El torneo se dividía en dos torneos paralelos, uno de categoría infantil y otro de categoría Absoluta.

 

 

En el torneo infantil tuvimos una gran participación, donde pudimos ver lo bien que juegan y el gran compañerismo que hubo entre todos los participantes.

En lo referente al torneo, tenemos que decir que estuvo muy igualado hasta la última ronda y que solo el desempate nos dio un campeón, que fue el granadino David Alonso Vargas, que estuvo acompañado en el pódium de Daniel González Vacas, José Manuel Morales Carmona y de Pedro Rafael Gonzáles Passas todos ellos empatados a 6 puntos sobre 7 partidas jugadas.

 

 

En la categoría general el vencedor fue el gran maestro español José Carlos Ibarra Jerez, jugando como siempre a un altísimo nivel y demostrando el por qué estará con la selección española representándonos en las próximas olimpiadas de ajedrez en Batumi Georgia.

En segundo lugar fue para el fuerte jugador de Motril Francisco Miguel García Molina, colándose en medio de todos los titulados e invicto en el torneo demostrando que el elo que tiene actualmente no hace gala a su verdadero nivel.

 

Open Ciudad de Adra-3

 

El tercer lugar fue para el Gran Maestro Alfredo Giaccio , que como el año pasado estuvo a un gran nivel de juego, demostrando la calidad que atesora tanto dentro como fuera del tablero.

El campeón Local fue por segundo año consecutivo Moisés Ucles Lirola.

 

Open Ciudad de Adra-4

 

Para finalizar queremos agradecer a todos los padres y participantes el gran comportamiento que tuvieron en todo momento.

Desde la organización queremos felicitar al Excmo. Ayuntamiento de Adra por el gran apoyo logístico y de promoción que está dando cada año al ajedrez en Adra.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.