CRÓNICA OPEN ALHAURÍN DE LA TORRE - Chesscuela
15690
post-template-default,single,single-post,postid-15690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CRÓNICA OPEN ALHAURÍN DE LA TORRE

26 Sep CRÓNICA OPEN ALHAURÍN DE LA TORRE

Crónica Open Alhaurín de la Torre

 

El pasado domingo 24 de septiembre, en el polideportivo municipal El limón, Alhaurín de la Torre, tuvo lugar el Open Alhaurín de la Torre. Cerca de 140 ajedrecista entre niños y mayores se dieron cita en el municipio malagueño para disputarse el primer premio.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

A las nueve de la mañana ya empezaban a llegar los primeros jugadores al Open Alhaurín de la Torre que dio comienzo a las 10h. Con los juegos sobre las mesas y las piezas colocadas, los participantes iban mirando los emparejamientos para tomar asiento y que comenzara la partida.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

En la categoría escolar, los chavales jugaron un total de siete partidas. En el Open Alhaurín de la Torre, adultos y niños jugaron ocho partidas. Francisco José Ferrer Escudero fue el árbitro principal del torneo que tuvo lugar sin incidentes destacables.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

Mientras los mayores se concentraban en sus tableros, los más pequeños, padres, madres y acompañantes se divertían en el ajedrez gigante instalado en el patio. Cuando las últimas partidas fueron acabando, la clasificación final se iba cerrando. Algunas partidas se pusieron interesantes e hicieron que los demás participantes no se quisieran perder ninguno de los movimientos.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

Con todas las partidas terminadas y la clasificación hecha, este fue el resultado del Open Alhaurín de la Torre:

 

En la escolar final Victor Peña Rodriguez fue el campeón Sub12, José Javier González Castillo se llevó el título homólogo en la categoría Sub10 y Helena Carrizo Ledesma fue la triunfadora del Sub8.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

En la absoluta, por orden descendente, los ganadores fueron José Carlos Ibarra Jerez, Paolo Ladrón de Guevara Pinto y Javier Jurado Vázquez.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

Al final del Open Alhaurín de la Torre se repartieron premios y trofeos para las categorías escolares, y trofeos y premios en metálico en la absoluta.

 

Open Alhaurín de la Torre

 

Desde Chesscuela agradecemos a todos los participantes su ejemplar comportamiento, al árbitro, las autoridades y los medios locales que no se quisieron perder el evento.

 

En el siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones detalladas y toda la información del torneo. Además hay una galería de fotos con más imágenes. 

http://www.chess-results.com/tnr303306.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30&wi=984

No Comments

Post A Comment