CRÓNICA III TORNEO NAVIDAD IKEA

CRÓNICA III TORNEO NAVIDAD IKEA

Crónica III Torneo de Navidad Ikea Málaga

Después de varios años organizando torneos de ajedrez, podemos decir que el torneo de navidad de Ikea es uno de los más emblemáticos de nuestra ciudad. Un torneo con mucha solera cada año y que como no podía ser menos,en esta edición se reunieron 150 jugadores de Málaga capital, provincia y diferentes puntos de Andalucía.

Premios III Torneo Navidad IKEA Malaga

En el apartado deportivo, solo podemos decir que cada año se ven partidas más disputadas, en las que por encima de todo reina el buen ambiente y la deportividad entre todos los participantes.

En lo referente al pódium en cada una de las categorías fue el siguiente:

Categoría Sub 16:

El campeón fue Daniel Gutiérrez Lupión invicto y demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra actualmente.

III Torneo Navidad IKEA Malaga sub 16

 

Categoría Sub 14:

El primer clasificado fue Víctor Peña Rodríguez también invicto y demostrando cada torneo que está en un claro estado de progresión ajedrecística .El segundo lugar fue para su hermano Álvaro Peña Rodríguez otro baluarte en el tablero a solo medio punto de Víctor y que siempre está en las primeras mesas de cada evento. El tercer puesto fue para la popular jugadora malagueña Nuria Gutiérrez Lupión.

III Torneo Navidad IKEA Malaga sub 14

 

Categoría Sub 12:

El campeón fue José Javier González Castillo con 4 puntos y medio sobre 6, seguido del fuengiroleño Alejandro Gómez Arce con 4 puntos sobre 6, y el 3º clasificado fue para Yago Casado Fajardo.

III Torneo Navidad IKEA Malaga sub 12

 

 

Categoría sub 10:

El campeón fue Alexander Souponitskaia invicto con 6 puntos sobre 6 posibles y demostrando otro torneo más que va a ser un jugador muy fuerte en el futuro, seguido en segundo lugar de Juan Alberto Gómez Aguirre, otro niño al que hay que tener muy en cuenta por su buen hacer en el tablero. El tercer puesto fue para Álvaro Moncayo Boj.

III Torneo Navidad IKEA Malaga

Categoría Sub 8:

El Campeón Fue el joven Granadino David Alonso Vargas repitiendo título como en la edición anterior, y demostrando el por qué cada año sigue sumando títulos a su palmarés, ya que gano todas sus partidas. El segundo lugar fue para Rafael Sánchez López con 5 puntos sobre 6 posibles, y en tercera posición quedo Manuel Gaspar Pablos.

III Torneo Navidad IKEA Malaga

 

Para finalizar queremos agradecer a Ikea Málaga el gran apoyo logístico y humano que nos ofrecen en cada uno de los eventos que realizamos en sus magníficas instalaciones.

III Torneo Navidad IKEA Malaga

Y por supuesto a todos los padres madres y familiares que hacéis posible con vuestro esfuerzo y paciencia que este tipo de torneos se puedan seguir realizando cada año.

III Torneo Navidad IKEA Malaga

Desde Chesscuela os deseamos unas felices fiestas.

Enlace con los resultados del torneo -> http://chess-results.com/tnr402687.aspx?lan=2&art=1&rd=6

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.