CRÓNICA II TORNEO NAVIDAD IKEA - CHESSCUELA
15803
post-template-default,single,single-post,postid-15803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CRÓNICA II TORNEO NAVIDAD IKEA

28 Dic CRÓNICA II TORNEO NAVIDAD IKEA

Crónica torneo navidad ikea Málaga

 

Por segundo año consecutivo Ikea Málaga celebro su ya tradicional torneo navidad ikea de ajedrez escolar. 

Como viene siendo habitual, fue todo un acierto ya que pudimos disfrutar de una jornada de ajedrez en familia muy agradable.

Además el número de participantes fue todo un éxito, porque las 100 plazas que se ofertaron se terminaron en tan solo 24 horas.

Por otro lado tenemos que destacar que el buen ambiente que hubo en el torneo navidad ikea fue la nota predominante entre todos los participantes. Y no queremos olvidarnos del nivel de juego que hubo en cada una de las partidas que se disputaron ya que vimos jugadas muy interesantes y espectaculares.

En el apartado deportivo del torneo navidad ikea queremos destacar la gran actuación de las féminas, ya que 3 de nuestras niñas se colaron entre los 8 primeros clasificados del torneo. Demostrando el gran nivel de juego que tienen y la magnífica progresión que llevan.

En lo referente a las clasificaciones del torneo navidad ikea, por categoría, el evento finalizo de la siguiente forma.

Categoría sub- 8:

El campeón fue Marco Jaime del Rio que con sólo cinco años, consiguió 4 puntos de 7 partidas jugadas, y que una vez más nos sorprendió  a todos ya que demuestra una madurez jugando muy poco habitual a esa edad.

En segundo lugar fue para Oscar Martín Sánchez con 3 ½ de 7, y en tercer lugar fue para Enrique Cerón Martín del colegio Atabal con 3 puntos.

 

torneo navidad ikea

Categoría sub-10:

El campeón de esta categoría y empatado a puntos en primer lugar de la clasificación final fue para Pedro Muñoz Romero del club el Caballo de Casarbermeja , con 6 ½ de 7 partidas, siendo la gran revelación del torneo y demostrando el gran trabajo que está realizando el club el Caballo con la cantera en su localidad.

En segundo lugar quedo nuestra Helena Carrizo Ledesma con 5 puntos sobre 7, que sigue sumando títulos en su ya extenso palmares. Seguido de Víctor Portales Fernández empatado a 5 puntos con Helena pero con peor desempate.

torneo navidad ikea

Categoría sub-12:

El campeón fue Yago Casado Gallardo con 6 puntos sobre 7, realizando un magnifico torneo.En segundo lugar fue para Pablo Villalobos Ruíz con 5 puntos sobre 7 seguido de Manuel Ramos López del club Chatrang empatado a 5 puntos.

 

torneo navidad ikea

Categoría Sub-14:

En esta categoría las que mandan son las chicas ya que Daniela Vivar Reina primera clasificada con 6 puntos sobre 7 y Nuria Gutiérrez Lupión empatada  a puntos  en segundo lugar, demuestran el gran momento de forma en el que están, ya que no paran de conseguir entorchados en cada torneo en el que participan.

El tercer clasificado fue para Álvaro Peña Rodríguez del colegio los Manantiales con 5 ½ de 7.

 

torneo navidad ikea

Categoría Sub-16:

El campeón del torneo y también de esta categoría fue Daniel Gutiérrez Lupión con 6 ½ sobre 7, demostrando el buen estado de forma en el que está actualmente. En segundo lugar fue para Fernando Calderón Jiménez con 5 puntos sobre 7.

 

 

Para finalizar queremos dar las gracias a todos los responsables de Ikea Málaga por el apoyo que nos dan en cada uno de los eventos que realizamos en sus instalaciones y como no a todos los padres y madres que con vuestro esfuerzo y paciencia hacéis que el ajedrez escolar siga creciendo.

¡Felices Fiesta a todos!

No Comments

Post A Comment