Crónica Torneo Navidad IKEA Valencia - Chesscuela
15812
post-template-default,single,single-post,postid-15812,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CRÓNICA I TORNEO NAVIDAD IKEA VALENCIA

Torneo Navidad IKEA Valencia

CRÓNICA I TORNEO NAVIDAD IKEA VALENCIA

CRÓNICA I TORNEO NAVIDAD IKEA VALENCIA

 

Gran Torneo Navidad IKEA Valencia el que se vivió el pasado sábado 16 en Ikea Valencia, donde tuvimos la oportunidad de ver como un centenar de jóvenes de nuestra ciudad nos deleitaron con una jornada de ajedrez inolvidable.

 Además del buen ambiente que hubo entre todos los asistentes del Torneo Navidad IKEA Valencia, nos gustaría destacar las magníficas instalaciones en las que se jugó el torneo, como la atención recibida de todo el personal de Ikea. Esto hizo que todo el mundo disfrutase en todo momento del evento.

 

Torneo Navidad IKEA Valencia

 

Es una gran alegría para el ajedrez escolar que este tipo de empresas colaboren y apoyen este tipo de iniciativas.

En el apartado deportivo del Torneo Navidad IKEA Valencia tenemos que destacar el gran número de jugadores sub-8 que asistió al evento, donde el campeón fue Mateo Morel Martín del C.D Basilio con 5 puntos sobre 7 partidas jugadas, seguido de Asier Piris Ferrandís del C.E. Sueca con 4 puntos, y en tercer lugar fue para Mateo Sena Casas C.A. Alacuas con 4 puntos.

 

Torneo Navidad IKEA Valencia

En la categoría Sub- 10 el campeón fue David Donate Moreno del C.A. Círculo Mercantil con 5,5 puntos, seguido de Pablo Cayon Peláez del C.A. Alaquas con 5 puntos y en tercer lugar fue para Francesc Alegre Romaguera del C.A. Silla con 5 puntos.

En la categoría Sub-12 Tuvimos una Campeona que no fue otra que Lucía Follana Albelda con 6 puntos sobre 7 jugando a un excelente nivel, seguida de Silvia Donate Moreno del C.A Círculo Mercantil con 5 puntos y demostrando que el ajedrez femenino tiene mucho futuro.

 

Torneo Navidad IKEA Valencia

El tercer clasificado fue para Nicolás Bellón Solsona del C.A Vila Real con 5 puntos.

En la categoría sub-14 el primer clasificado fue Ricard Bosch Jorda del C.D.Basilio con 6 puntos sobre 7, seguido de Adrián Chofre Murcia del C.A. Jaque mate empatado a puntos y demostrando la igualdad en esta categoría. Y en tercer lugar Ángela Ortega Sanchis del C.E.Gambito-Benimaclet con 5 puntos.

Y en la categoría sub-16 el campeón del invicto del torneo con 7 puntos de 7 partidas fue Alejandro García Oviedo del C.D.Basilio, seguido de Carlos Martín Fernández del C.D.Basilio con 6 puntos y empatado a puntos en tercer lugar fue para Iván Ortega Sanchis del C.E.Gambito Benimaclet .

 

Torneo Navidad IKEA Valencia

Para finalizar queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible el Torneo Navidad IKEA Valencia. Tanto al C.D Basilio con su equipo al completo, como a IKEA Valencia .

Desde Chesscuela os  queremos desear unas felices fiestas a todos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.