CRÓNICA I OPEN INTERNACIONAL DE ADRA

open internacional adra

CRÓNICA I OPEN INTERNACIONAL DE ADRA

Crónica I Open Internacional de Adra

Gran torneo el I Open Internacional de Adra que se vivió el pasado sábado en la ciudad Almeriense.

Después de mucho tiempo vuelve a Adra un nuevo Open Internacional de ajedrez. En él, tuvimos la oportunidad de disfrutar de jugadores de diversos puntos de Andalucía dándose cita en un evento tan interesante como éste.

Open Internacional de Adra

Numerosos premios se repartieron en el I Open Internacional de Adra

En el I Open Internacional de Adra tuvimos una participación de 70 jugadores, además de un cartel de lujo ya que tuvimos 2 Grandes Maestros y 5 Maestros Internacionales que nos deleitaron con unas partidas muy emocionantes y disputadas.

Open Internacional de Adra

Participantes del I Open Internacional de Adra

En lo que se refiere al apartado deportivo del I Open Internacional de Adra, el campeón del torneo fue el Gran Maestro Inglés Harold James Plaskett con un resultado de 7 puntos sobre 7 partidas, seguido de una de las grandes promesas del ajedrez andaluz, el Maestro Internacional Paolo Ladrón de Guevara Pinto. El tercer lugar fue para el Gran Maestro Alfredo Giaccio.

 

Open Internacional de Adra

Ganadores del I Open Internacional de Adra

Por otro lado, tenemos que destacar el gran nivel demostrado por varios jugadores de nuestra provincia, ya que no se lo pusieron nada fácil a los maestros que no solo tuvieron que esforzarse al máximo para ganar sus partidas, sino que además se dejaron algunos puntos por el camino. El mejor jugador Local fue Moisés Ucles Lirora.

 

Open Internacional de Adra

Los más pequeños también disfrutaron del torneo. Creando escuela.

 

Y para finalizar esta crónica, queremos destacar el magnífico comportamiento de todos los asistentes al torneo ya que no tuvimos ninguna incidencia.

Desde Chesscuela también queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Adra, Delegación Almeriense de Ajedrez y a todos los que han colaborado para que este magnífico torneo se haya podido realizar.

 

Open Internacional de Adra

El ajedrez es un deporte en el que no importa la edad, sin la habilidad.

 

Aquí dejamos la clasificación final del I Open Internacional de Adra:
http://chess-results.com/tnr294819.aspx?lan=2&art=1&wi=821

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.