Chesscuela en la Primera Copa Infantil por Equipos celebrada en Málaga
15925
post-template-default,single,single-post,postid-15925,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

COPA INFANTIL POR EQUIPOS

12 Feb COPA INFANTIL POR EQUIPOS

En la mañana del domingo chicos de toda la provincia de Málaga se han dado cita en la junta de distrito Bailén- Miraflores para jugar la Copa Infantil por equipos.  Sin duda el lugar de la celebración del evento ha sido muy agradable.

 Al evento han acudido 100 niños de toda Málaga, todos ellos organizados en 19 equipos diferentes. Estos  equipos estaban formados  a su vez por 4 niños que se han disputado con muchas ganas el primer puesto. 

El evento lo ha organizado la Delegación malagueña de ajedrez a la que agradecemos desde aquí la magnífica organización. El ambiente que se respiraba era muy positivo para los chicos. 

Era la primera vez que Chesscuela participaba en esta competición. Hemos presentado cinco equipos a esta Copa Infantil. Finalmente  El Club Miraflores ha ganado las 6 rondas del eventos y se ha proclamado como ganador del torneo. 

Es la primera vez  como hemos dicho que Chesscuela se presenta a un campeonato federado por equipos en la ciudad de Málaga y estamos realmente contentos con el resultado. 

Enhorabuena tanto a padres, niños y organización por su aptitud durante este torneo Copa Infantil.  Esperamos vernos entre piezas en otra ocasión. Animamos desde Chesscuela a todos los niños a que participen en este tipo de torneos. 

Les dejamos ahora con unas imágenes del evento en las que veréis lo concentrados que están nuestros jugadores mientras mueven las piezas y preparan su estrategia. 

 

 

No olvides seguirnos en facebook y Twitter.

No Comments

Post A Comment