Chesscuela abre una escuela de ajedrez en Fuengirola - Chesscuela
15678
post-template-default,single,single-post,postid-15678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Chesscuela abre una escuela de ajedrez en Fuengirola

Escuela de ajedrez Fuengirola

22 Sep Chesscuela abre una escuela de ajedrez en Fuengirola

¡Hoy tenemos muy buenas noticias! Porque Chesscuela abre una nueva escuela de ajedrez en Fuengirola!

La nueva escuela de ajedrez en Fuengirola ya es una realidad. Después de meses de negociación y realización de numerosas actividades en el municipio, podemos confirmar que todos los niños que quieran aprender, avanzar y practicar ajedrez podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Las clases de ajedrez en Fuengirola las dará nuestro Director Ejecutivo, Sebastián Santaella, que tiene el honor de ser la primera persona que ha dado clases de ajedrez en horario lectivo en un colegio público de Andalucía, y el que además lleva muchos años dedicado a la enseñanza de este precioso deporte.

La escuela de ajedrez en Fuengirola se dividirá en dos niveles: principiantes y avanzados.

El primero tendrá lugar los viernes de 16:30 a 18:00 horas, mientras que el segundo se impartirá también los viernes, pero en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El precio para empadronados en Fuengirola será de 17,60 euros/mes y para no empadronados será de 26,40 euros/mes.

Para más información sobre la nueva escuela de ajedrez en Fuengirola, los interesados pueden llamar al número 744 60 49 76 o enviar un correo electrónico a educacion@chesscuela.com.

Las clases darán comienzo en octubre y la inscripción ya se encuentra abierta en el edificio Colores de Los Boliches

escuela de ajedrez en Fuengirola

Ubicación de la escuela de ajedrez en Fuengirola: Edificio colores de Los Boliches

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ofreció una rueda de prensa para informar de la oferta de talleres dirigidos a los jóvenes de la ciudad de cara al curso 2017/2018, que este año se amplía con tres nuevas especialidades: Ajedrez, Educación Tecnológica y Dibujo, Ilustración y Cómic; que se suman a los talleres tradicionales de Canto y Teatro.

Os dejamos parte de la rueda de prensa del concejal:

“Desde el área de Juventud intentamos ofrecer una programación de actividades lo más amplia posible para que llegue al mayor número de jóvenes de Fuengirola, sean cuales sean sus gustos y aficiones, y por ello en la nueva programación para el curso 2017/2018 hemos ampliado a cinco los talleres que se van a poner en marcha y que comenzarán a partir del mes de octubre; dos de ellos, como Teatro y Canto, cuentan con una gran participación año tras año y tienen el éxito asegurado; mientras que los otros tres son nuevos y estamos convencidos de que también van a ser todo un éxito”, ha explicado Vega.

“Desde la concejalía de Juventud hace algunos meses iniciamos un procedimiento administrativo a través de un concurso público con un pliego de condiciones para ofertar la cesión de espacios públicos en el edificio Colores”, ha señalado Vega, explicando que “fueron tres empresas las que se presentaron a este pliego de condiciones y serán ellas las que darán los tres talleres restantes: Dibujo, Cómic e Ilustración, Ajedrez y Educación Tecnológica”, ha explicado Vega.

Desde Chesscuela queremos agradecer todo el apoyo de las instituciones y personas que han hecho todo esto posible.

Te esperamos en la nueva escuela de ajedrez en Fuengirola!

No Comments

Post A Comment